top of page
Buscar

Convenio de colaboración con el Instituto Tzapopan

28 jul 2023
1 min de lectura

En enero de 2021 firmamos un convenio marco de colaboración con el prestigioso Instituto Tzapopan, dirigido por el Dr. Raúl Medina Centeno que permitirá a ambas instituciones realizar proyectos de investigación, asesoría, vinculación, extensión y cultura, además de capacitación, intercambio de experiencias y pubicaciones conjuntas.


El Instituto Tzapopan está especializado en la formación de terapeutas familiares para diferentes sectores (social, salud, educativo, laboral, legal) en los nuevos paradigmas del comportamiento Humano.

 
 
 

Comentarios


logo-big.jpg

La Fundación Quirón & Higea es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es la atención a víctimas del abuso y/o maltrato emocional, la prevención en grupos de riesgo y difusión de valores que eviten dicho fenómeno.

Donar con PayPal

©2023 Fundación Quirón & Higea. Todos los derechos reservados. Aviso Legal

bottom of page